Historia universal freak. Vol. 2

 

 

Autor:  Barañao Joaquin

Editorial: Planeta
172 páginas

Edición 2017

Precio: $ 250

 

 

Sinopsis

La historia puede ser muy, pero muy aburrida. Con desabridas genealogías monárquicas, crónicas tediosas, miles de batallas y cero gracia. Hasta ahora.
Si en el primer volumen de Historia Universal Freak fue el turno de la prehistoria, la Edad Media y demases, ahora es el turno de la modernidad.

En estas páginas te enterarás de que gracias a Napoleón –que era en realidad más alto que el francés medio de la época– contamos con comida enlatada, pues ofreció un premio a quien solucionara el dilema de la conservación de la comida en campañas largas. Y que recién cuarenta y seis años después a alguien se le ocurrió inventar el abrelatas.

Gracias a esta segunda entrega de Historia Universal Freak sabrás que en plena guerra mundial alemanes y británicos se lanzaron a jugar fútbol en la Tierra de Nadie. Y que el presidente Kennedy mandó a su secretario personal a comprar todos los habanos que encontrara en Washington la noche antes de firmar el bloqueo a Cuba.

En este libro descubrirás que la historia también tiene algo de historieta. Y que es mucho más entretenida de lo que jamás imaginaste.

Compartir en:

Deja un comentario