Quienes somos

 

Librería Universal abre sus puertas al publico dos décadas atrás, cuando sus primeros propietarios comienzan con la venta de libros, en su mayoría de filosofía, política e historia, junto a otras publicaciones extranjeras, llegadas de Cuba y Uruguay. En el local que instalan en la esquina de Rocamora y Supremo Entrerriano.
Su característica fue hacer un lugar donde el libro fuera lo principal, y donde el cliente tomara contacto directo con el vasto material expuesto, de variada temática, literatura, ciencia, política, historia, psicología, gastronomía, pedagogía, filosofía, espiritualidad, libros infantiles y juveniles, textos de educación, etc.
A fines de 1999 su antigua dueña decide regresar a Montevideo, produciéndose así el cambio de propietarios, que procuran mantener hasta hoy la trayectoria y el compromiso del negocio desde su origen.
En el año 2005, Librería Universal se reinaugura con el actual local de calle 25 de Mayo 113 , como consecuencia de la demolición de la antigua esquina donde vio la luz hace mas de 2 décadas.
A raíz de la evolución en materia de comunicaciones y tecnología, es que “Librería Universal”
ha puesto en marcha su propio sitio en internet.
Es nuestra intención, con este sitio, acortar las distancias entre L.U. y sus clientes de todo el país.
 

click en las imágenes para ampliar

 

Libros descatalogados
La Marcela
Libros de texto en Inglés
Descarga el Flash Player para ver las diapositivas.
La Marcela Documental
La Marcela
Visitas
  • Visitas totales: 50,116
  • Últimas 24 horas: 6
Los más leidos
Mantenete conectado
RSS Facebook Contacto
Benny Barcelona – “Calma”
La Marcela